Día Veintiuno; Domingo 1 de julio del 2010
La idea de ayer del curso de milagros, después de empezar por saber que todo lo que vemos es una fantasía creada por nuestra mente, es realmente aceptar que estamos decididos a ver la realidad tal como es. La realidad Divina, que es de lo que todo está hecho. “Estoy decidido a ver” es un buen mantra cuando vamos a cierto nivel energético.
Hoy me levanté temprano relativamente, ya para las ocho estaba despierto y me dispuse a perder un poco el tiempo. Para las 10 y media ya había hecho mis ejercicios, y estaba preparándome para comenzar a limpiar la casa y terminar un reporte para props. para una producción que haré el siguiente fin de semana. Pienso que será una producción relajada. Hoy comenzaré a hacer una meditación que sirve para habar con la conciencia de las personas. Vas a la fuente y te reúnes con el ser superior de esa persona, y le hablas para liberar y equilibrar la carga energética. Recuerda, siempre que hay un conflicto es porque en las partes involucradas hay un desequilibrio de energía. Y esta meditación, sin importar la intención con la que la hagamos, sirve para equilibrar y resolver el conflicto. Incluso con nosotros mismos.
Ya aumenté los ejercicios tibetanos a 11 repeticiones cada uno. Lo cual cuesta trabajo con ciertos. Pero de alguna manera me hacen sentir perfectamente bien, cada vez mejor y con mucha más energía. Espero que siga así hasta alcanzar las 21 repeticiones. Porque en un mes más o menos, quiero iniciar mi curso de salud integral. Es perfecto para sentirnos renovados y bien.
A mediodía había quedado mi hermano de venir a traer a su perro, Garú, a que lo cuidara, pero como siempre, no terminaba de llegar. Y yo moría de hambre, así que salí a comer. Y habían dado las dos y seguía sin presentarse el hombre, cuando habló que venía para acá. Me preocupaba un poco, porque tendría yo una junta de trabajo a las cuatro en mi depa, bueno, de colaboración y de dejar en claro mis requerimientos para un corto en el que participaré la semana entrante.
Todo salió perfectamente, el perro estuvo depre y dormido todo el día, pero ahorita anda hiperactivo y aunque jugué con él. Ya sé que andará muy movido toda la noche. Por si se sale de la cocina dejaré las terrazas cerradas.
Hoy fue un domingo muy, muy, productivo, limpié la casa, aun huele a cerveza, pero son los botes de aluminio de la cheve, que siguen fermentándose con los residuos que quedaron, y tengo una bolsa llena de ellos en mi patio. Quiero saber cuando vendrán por el escombro para ya mandar hacer lo que me falta por hacer.
Tuve una pequeña junta, y me puse a escribir un poco. Después seguí con la primera temporada de las Gilmore Girls, y por la noche salí a cenar con mi mejor amiga, y vine a escribir esto. Hice tantas cosas que siento que fueron tres días en lugar de uno.
Les agradezco por leerme, la verdad me siento energético, espero sentirme así toda la semana. Un abrazo para ustedes… NAMASTE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario