jueves, 12 de agosto de 2010

NO PEDIR NADA A NADIE

Día Treinta y dos, Jueves 12 de agosto del 2010

Hoy me levanté para comprar mi boleto hacia donde me llevara el viento. Es chistoso, pero mucha gente opina sobre lo que debemos o no hacer, sobre lo correcto, lo mejor, lo cómodo o lo barato o accesible. Pero la verdad es que nunca sabemos las necesidades reales de los otros y aun cuando las sepamos, casi nunca las entendemos.

Un día hagamos un ejercicio, no pidamos nada de nadie, no exijamos atención, amor, rapidez, etc. Y veremos como las verdaderas necesidades salen a flote y son satisfechas…

Estuve limpiando mi casa, siempre, después de llegar de viaje es genial llegar a una casa limpia y ordenada, para descansar. Pero mi resistencia, por pensar en cosas que tengo pendientes me impidieron rapidez, y lo que pude haber hecho en una hora o dos, se prolongó todo el día, solo bastaba una ligera distracción para que yo me fuera a hacerla, jejejejeje.

Todo, el enojo, la pereza, el malestar de que algo que no entendemos se está acomodando dentro de nosotros y todas las emociones, alegría, efusividad, amor, son parte de este proceso, es importante y vital vivirlas.

Hice ejercicio físico, los tibetanos, hasta que terminé de limpiar, para después de eso bañarme y tomarme una cerveza, para relajarme mientras navegaba por la red. Estaba contento de ir al DF, de ver de nuevo a mis amigos, de cerrar círculos y hacer nuevos contactos para posibles oportunidades laborales. Uno nunca sabe, y después de la pequeña crisis de ayer, pues ahora veo cosas mucho más claras…

La vida da vueltas de una manera muy rara, ahorita mientras escribo el blog en el autobús que me lleva a donde creo tener que estar, y que por cierto voy en compañía de una muy querida amiga que también va en este vehículo, pienso en lo absurdo que es la manera en que nos preocupamos y lo arbitrario que es la manera que jerarquizamos nuestros problemas, cuando el verdadero problema es la importancia que le damos.

Prometo divertirme este fin de semana… los amo por leerme, NAMASTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario